La moda tie-dye

La moda tie-dye, la técnica que a vuelto esta temporada

La moda tie-dye se ha instaurado en muchas tiendas de ropa, allá donde mires tienes vestidos, pantalones, camisetas, realizadas con esta técnica, y sinceramente es una de mis favoritas, ya que incluso puedes realizarla tú en casa.

La técnica tie-dye, vuelve del pasado, ¿o acaso ha estado siempre entre nosotros?.

Esta técnica lleva muchos años entre nosotros, en los años 1909  y 1941 ya se conocen las primeras referencias con el nombre tie-dye, aunque esta técnica es mucho mas antigua, la moda tie-dye a venido para quedarse.

La moda tie-dye, la técnica que a vuelto esta temporada

Esta técnica consiste en diferentes tintes y nudos, con uno o varios colores, se asocia el movimiento hippie de los 60, y lo mejor es que existe muchísima variedad de diseños, para todo tipo de gustos.

Como dijimos este tipo de técnica, puede realizarse en todos tipo de prendas, la última tendencia esta en las camisetas oversize, camisetas grandes y anchas, donde con la técnica tie-dye puedes realizar el diseño que más te guste, y después anudarlo, para que quede más ajustado y sino meterlo por la falda o pantalón.

La moda tie-dye

La moda tie-dye en vestidos es preciosa, se llevan todo tipo de colores, a poder ser en vestidos anchos o rectos, con abertura a los lados, si deseas ajustarlos mas, puedes con un cinturón.

Mi favorita sin duda es la tela vaqueta, creo que tiene múltiples posibilidades, y además si la combinas con pintura para tela, puedes realizar diseños tan chulos como este.

La tendencia tie-dye, tiene ese toque bohemio, que nunca pasa de moda, sino te atreves a realizarla tú, como ves tenemos múltiples prendas, con diferentes estilos y colores.

La moda tie-dye La moda tie-dye La moda tie-dye La moda tie-dye

Compra en tu comercio mas cercano, ayuda al pequeño comercio.

En la moda de Angela puedes encontrar todo tipo de prendas con esta técnica, nos preocupamos porque lleves siempre lo mejor, ven a visitarnos y llévate la prenda que mas te guste, elije el estilo al mejor precio, elije la moda de Angela, ¡te soprendera!

 

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?