SE ADMITEN CAMBIOS en un plazo máximo de 15 días naturales tras recibir el pedido, en su estado original y junto a cualquier accesorio adquirido con el artículo principal, no pudiendo ser lavados, usados y dañados. También se deberá conservar su etiquetado original y en buen estado.

NO se realizarán DEVOLUCIONES DEL DINERO.

LOS PORTES corren a cuenta del cliente, admitiéndose el envió del artículo a través de correos u otras agencias que el cliente tenga en preferencia a portes pagados.

IMPORTANTE: En caso de cambio hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén estará bajo tu responsabilidad.

CUANDO COMPROBEMOS que los artículos estén en perfecto estado, con sus accesorios si los hubiera y con su etiquetado original, procederemos con el cambio.

NO se realizarán CAMBIOS EN BISUTERÍA, salvo defectos del fabricante.

PARA CONSULTAS por errores de envío o artículo defectuoso comunicárnoslo a través de mensaje privado a Whatsapp o al correo……….. y te indicaremos como proceder al respecto.

ARTÍCULOS OUTLET no admiten devoluciones ni cambios.

LOS ARTÍCULOS DE FIESTAS sólo admiten cambio cuando se realice en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del mismo, salvo situaciones excepcionales que lo impidan y que deben justificarse, teniendo el cliente que notificarlo por medio de llamada, Whatsapp o mensaje privado a través de Facebook.

0