El estilo boho volvió a saltar a la palestra en 2004 de la mano de Siena Miller en el festival de Glastonbury. Sin embargo, ya en el festival de Woodstock de 1969, Brigitte Bardot ya lucía este estilo.

Pese a haber pasado muchos años desde entonces, se trata de una tendencia a la hora de vestir que sigue muy viva. Una forma de vestirse que nunca pasa de moda y que por supuesto, no puede faltar en tu armario.

¿Qué es el estilo boho?

¿Cómo definir el boho? Es algo así como juntar en diversas prendas, toques hippies, grunch  étnicos y campestres  juntando estos elementos con una base vintage y un espíritu desenfadado e informal que da como resultado un look bohemio conocido también como Boho Chic.

¿Cómo encontrar el estilo bohemio perfecto?

Se trata de un estilo caracterizado por telas exóticas y de distintos colores. Las prendas deben ser holgadas, de líneas fluidas y por supuesto tienes que combinarlas con los complementos perfectos para él. Unos accesorios para el pelo, como una cincha e incluso un sombrero, pueden acoplarse de manera perfecta a esa prenda boho que hayas elegido.

Por supuesto este estilo, desenfadado, fresco y bohemio huye de los tacones. Por lo tanto elige sandalias o botines que serán el calzado perfecto para completar un look bohemio como éste. Y como no, un buen estilo boho chic debe de incorporar un collar.

Puedes usar un collar de colores, uno con plumas, uno con piedras o uno con una apariencia más sutil pero siempre harán de complemento ideal para tus atuendos dándole ese último toque a tus prendas.

En la Moda de Angela tenemos todo lo que necesitas para tu estilo boho

En nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas para ese look bohemio. Desde los vestidos hasta los complementos. Así que no lo dudes y echa un vistazo, estaremos encantadas de poder ayudarte a que encuentres tu estilo boho chic ideal para esta primavera verano.

0