FB_IMG_1540564035623

Consigue estos outifts para ir guapa y la moda

Para lucir un look casual y vestir a la moda no es necesario ir incomoda. La esencia y el estilo de una persona a la hora de vestir no se debe cambiar, podemos corregir ciertos detalles para completarlo, si tu estilo es ir sin tacones por ejemplo, esta bien, pero también podemos complementarlo o combinar de forma que tengamos un estilo único con personalidad. Ahora os vamos a mostrar algunos outfits con los que lucirás radiante.

Vestirse no puede convertirse en un desafío

Para vestir bien y a la moda no es necesario buscar un atuendo extravagante o incómodo, sólo debemos aprender a combinar bien y saber que complementos nos ayudaran en la tarea de hacer nuestro look más atractivo, exclusivo y personal.

un conjunto, con un abrigo en esos tonos, combinado con un bolso y un collar de un tono diferente queda ideal.

Combinar tonos de color similares y después llevar un complemento como un bolso o un collar de diferente color es un toque sutil que cambiará el look por completo.

El secreto está en conseguir un punto intermedio entre lo informal y lo formal.

Los tonos claros son esenciales en mi armario por que son sinónimo de felicidad y vida, por eso siempre llevo mucho color en el look, para muestra la foto que viene a continuación.

Los colores no están reñidos con un look formal, simplemente es mas alegre.

Para las adictas a los tonos oscuros también tenemos un remedio ¿Qué tal si le ponemos un toque de color más oscuro con un abrigo? no me digáis que no le damos un toque elegante a la vez que casual al conjunto del look.

El bolso va acorde con el abrigo, para dar un toque mas de color.

Lo importante ante todo es sentirte a gusto con lo que vayas a llevar puesto, por mucho que se lleve una tendencia sino os gusta o sino os sienta bien, no perdáis vuestro estilo propio.

Te asesoramos en la búsqueda de tu propio estilo

En la moda de Angela te ayudamos a asesorarte, no solo en lo que es tendencia, también te ayudamos a conocer lo que es perfecto para ti.

Te respondemos ante cualquier duda que tengas y puedes pedir lo que quieras a través de la tienda online o por whatsapp, no lo dudes ni un segundo ¿A que esperas?

Os dejamos los links de las diferentes prendas:

Abrigo borreguito gris

Conjunto lana falda gris

Bolso estrella azul

Abrigo borreguito mostaza

Jersey tricolor mostaza negro gris

Pantalon animal print leopardo

Bolso mostaza

Bolso rojo con tachuelas

Abrigo London

No olvidéis que esto son unas ideas que os damos y vosotras tenéis la decisión de llevarlos a cabo, pero siempre dando vuestro toque, pero ya veis que es algo fácil y sencillo, solo os toca ponerlo en práctica y nos encantará verlo, ¿que opináis?

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados