¿Cuándo es Black Friday?

¿Cuándo es Black Friday?

¿Cuándo es Black Friday?…todos estamos como locos!! esperando a que lleguen estas ofertas que duran unos pocos días, aprovechando el descuento para comprar todo aquello que queremos.

¿Cuándo es Black Friday?

La fecha del Black Friday es diferente en cada tienda, algunas pueden durar un día o dos, o incluso toda la semana, la fecha este año del Black Friday es desde el 21/11/2022 al 27/11/2022, donde muchos comercios empiezan con las ofertas.

¿Qué es el Black Friday?

Como ya sabemos son unos días en noviembre, cargados de rebajas, que se a extendido estos últimos años a España.

Aunque originariamente empezó en Filadelphia, describiendo así a los últimos días de noviembre, donde los comercios no tenían ventas, debido a que se esperaban a Navidad para las compras.

¿Cómo funciona?

Los comercios realizan ofertas de uno o varios artículos, que solo duran unos pocos días, dependiendo del servicio que ofrezcan o a lo que se dediquen, pueden ser desde un precio rebajado de algún producto, a ofrecer envíos gratis o algún regalo.

Elige bien lo que vas a comprar

Muchas veces con tantas ofertas a nuestro alrededor, nos confiamos, pensando que nos estamos ahorrando mucho dinero, si, a veces es así, pero antes de que llegue este día, debemos fijarnos en los precios que tiene el articulo, porque algunas veces lo suben días antes, para después rebajarlo, y de esa manera no nos ahorramos nada.

Aprovecha para comprar los regalos navideños

Piensa en todo lo que tienes que comprar, en si verdaderamente merece la pena la rebaja, haz una lista de todo lo que necesitas comprar y porque no, date algún capricho, aprovecha que estamos en Black Friday y mira todas las ofertas que tenemos en la moda de Angela para ti, seguro que tenemos algún regalo que necesitas para estas navidades, te estamos esperando!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?