42222888_686414775061114_488340955536031744_n

El animal print, la tendencia que no puede faltar en tu armario

Este invierno es cierto que se ha impuesto la tendencia del animal print como algo indispensable esta temporada. Aunque a veces es complicado para algunas personas poder combinar esta tendencia cotidianamente a la hora de vestir. ¡Pero no os preocupéis! Ya que os vamos a dar unas claves muy sencillas para que podáis usar esta tendencia de moda como algo positivo a la hora de elegir la prenda que más se adecue a vuestras posibilidades

Os damos algunas claves para combinar el animal print

El animal print es una tendencia de moda que aunque ahora está causando sensación, ya ha sido tendencia en anteriores temporadas. Por eso tenéis que descartar que es algo que pasara de moda, porque siempre ha estado, sólo que este ha sido su año por excelencia, y sin duda será el principio para lograr quedarse instaurada como una prenda imprescindible en cualquier armario.

Esta blusa quedará ideal con un pantalón o falda en negro o marrón, colores básicos

Es una prenda ideal por el tipo de blusas, sencilla, cómoda, unicolor, o bicolor, pero teniendo la esencia del animal print. Porque a veces no es necesario cargarte de esta tendencia, lo esencial es saber combinarla, bien sea con un pantalón negro, una mini falda, un pantalón gris o un pantalón marrón dependiendo del color de la blusa, ¡estaréis ideales!

Ideal con un básico en blanco o negro

Otra de las formas más sencillas de combinártelo es con un conjunto. Sabiendo que tienes que combinar teniendo en cuenta que suéter o jersey vas a ponerte para poder llevar ese conjunto que tanto te gusta. La combinación más sencilla es un básico, en negro o blanco estarás maravillosa.

(Podéis leer más en cómo combinar básicos)

Cuando no queramos abusar del animal print tenemos otras opciones, podemos buscar colores que combinen con tonos negros y grises de forma que podrás ir a la moda pero sin caer en lo excesivo.

Y por supuesto podemos combinarlo con los complementos, pendientes, bolsos, que lleven ese tipo de estampado.

Ahora solo os falta elegir la talla, el tipo de estampado que más os guste, donde os sintáis cómodas y sexys, ¡y a disfrutar de esta tendencia!

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados