Balance-año-nuevo

El balance del año

Es normal en estas fiestas realizar un balance del año y esta vez no se trata de un balance a nivel profesional ni de números. El balance que trataré es el personal. Cada año aprendemos cosas nuevas, que nos llevaran a un camino determinado, conducidos a él en base a unos valores, unas metas, unas vivencias, y otros factores añadidos.

Por eso debemos aprender que es lo mejor para nosotros, independientemente si ganamos mucho o tenemos que ceder algo, o ambas cosas, porque la vida es ceder, ganar e incluso a veces perder y esto es algo que he aprendido con el tiempo. Cada uno de vosotros tendrá unas experiencias personales que le hagan reflexionar y crecer este fin de año.

Debes saber elegir, y una vez hagas tu elección ser constante y no rendirte jamás, esto se puede enfocar a múltiples áreas de nuestra vida, a la profesional, sentimental, a la escala de valores, sueños, etc

Debes aprender que unas personas se van y otras llegan, pueden ser amistades nuevas, o simplemente personas de paso que vas encontrando en el camino. A veces debes dejar a un lado algunas personas que te cruzaste en la vida mucho antes y así seguir avanzando en la vida

Los sueños y las ilusiones son las que nos ayudan cada día

Quien no tiene una meta o un sueño, no vive, no crece, y su vida pasa y no logran cumplir con sus expectativas y metas. Levántate cada día con la firme promesa de que no va a ser un día más, si no un día menos, y que de ti depende aprovechar las cosas buenas por vivir que tienes por delante.

A veces la vida te enseña que algunas personas son la forma más bonita y más triste de decir que no se puede tener todo, llegan de una forma y se van de otra.

Para mí esto es algo importante, ya que no debemos dejarnos llevar por las opiniones de otras personas, ya que si es así no encontraremos la felicidad que buscamos nunca. Da igual lo que te digan o que te critiquen por vivir a tu manera, vivir es eso, vivir la vida de la forma que te apetezca.

Tik, tak, tik, tak, el tiempo pasa, demuestra lo que sientes, lo que necesitas, pasa tiempo con la gente que te demuestre que quiere pasar tiempo contigo, que te necesita en su vida, esa realmente importante que va a estar contigo siempre, la que te apoya, esa con la que te ríes, a veces lloras, de la que te acuerdas, esa que consigue que te sientas diferente, y consigue sacar lo mejor de ti cada día.

Viste como quieras, elige tus metas, expresa tus sueños, libérate de la gente tóxica, ama, vive, crece, pasea, corre, exprésate, sueña, haz todo eso y más. Pero sobretodo no pierdas el norte,  se siempre tú mismo y piensa que solo tienes una vida y debes intentar que sea lo mejor posible.

Queremos que participes

Nos gustaría como un ejercicio personal que dejarais en los comentarios vuestra experiencia este año, que aprendisteis, que os gusta, que os motiva, que queréis conseguir, todas aquellas expectativas y sueños que tenéis en mente para el año venidero.

Nosotros solo queremos agradeceros la confianza que depositáis con todos vuestros pedidos, con vuestros comentarios, todas las veces que nos decís que os encanta lo que os ha llegado a casa, eso nos ilusiona mucho y ver lo felices que estáis con esa prenda, ese artículo que estáis esperando impacientes, y como lo convertís en un regalo para vosotras mismas, dándonos un caprichito que de vez en cuando también viene bien, poniéndonos guapas y estupendas, ese es uno de nuestros sueños, seguir creciendo y daros lo mejor.

Por eso desde la Moda de Angela os deseamos que tengáis un feliz año 2019.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados