cual es el merjor regalo para Navidad esta pandemia

Cual es el mejor regalo para Navidad en pandemia

Estas navidades… como poco diremos que son un poco extrañas, no sabemos como afrontar del todo la situación que llevamos varios meses viviendo, y aun nos queda pensar una cosa… ¿cual es el mejor regalo para Navidad en pandemia?.

Situaciones extrañas, navidades extrañas

Esta pandemia nos a tocado a todos, a muchos niveles, todos conocemos a alguna persona que lo a padecido, en sus propias carnes, en un amigo o en algún familiar.

Nos a dado por las compras masivas desde casa, sobretodo en artículos para casa, dejando a un lado todo lo que no tenia que ver con estar en casa y su consumismo dentro de ella.

Cambiar un poco la forma de pensar

Se acercan las navidades, esas fechas señaladas, en las que intentamos mejorar, ser mejores personas, reunirnos con la familia, los nuevos propósitos…

Pero creo que es el momento también después de todo lo vivido, darnos un capricho, pensar que vendrán tiempos mejores, dónde estaremos libremente por la calle, donde iremos a miles de sitios, viviremos mas situaciones, saldremos, disfrutaremos del día, de una buena cena, y nos volveremos a reunir y llenaremos de planes el día.

¿Cual es el mejor regalo para navidad en pandemia?

Yo creo que nos tenemos que enfocar en lo bonito que vendrá, porque si, ya estamos rozándolo con los dedos, quiero pensar que lo peor ya a pasado, y que esto es algo que contaremos a las futuras generaciones.

Quiero pensar en lo positivo que nos dejo, estar mas en casa, abrazarte desde la distancia como si estuvieras en persona, valorar  personas o situaciones y lo que es echar de menos a alguien…

Y aprendimos a utilizar tik tok, a cocinar, a ver mas series, a estar mas conectados que nunca, a utilizar mejor las redes sociales, y a comprar por internet

El mejor regalo para navidad en pandemia, quizás no pueda decírtelo, porque las acciones tomaron mas importancia que las cosas materiales, lo que si que se, es que ahora mas que nunca, necesitamos recordar que lo mejor esta por llegar, y que debemos estar… !con la ropa adecuada!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?