La bufanda o pañuelo

La bufanda o pañuelo, el complemento que no solo sirve para abrigar.

¿Quién no tiene una bufanda o un pañuelo que usamos para abrigarnos en los días de más frío?

Yo tengo muchísimos, como buena friolera que soy. Incluso en días menos fríos en los que mucha gente dice “si se está bien, solo es un poquito de fresquito” o frases como “coge una chaqueta fina si solo corre un poquito de aire” u otras perlas de mentes más calurosas que la mía.

Pero yo omito estas recomendaciones veraniegas y ante cualquier rastro de frío pienso que necesito abrigarme y después paso a la acción de ponerme varias capas, un suéter interior, algo de lana, una buena chaqueta y como no ¡la bufanda!.

Dale un toque personal a tu look

Está claro que muchas veces en invierno tendemos a vestir de oscuro, colores fríos, los grises, los negros, y los colores los dejamos a un lado, esto no significa que esos colores no sean bonitos, pero… ¿no creéis que es mejor un poquito de alegría?

Tendemos a pensar que un look formal o más elegante tiene que ser con colores oscuros. Y sí, algunas veces es así, ya que son colores básicos muy combinables, pero a veces son demasiado fríos y sosos. Opino que es mejor dar un toque personal y desenfadado a tu look añadiéndole una bufanda o un pañuelo con un poco de color.

Las bufandas básicas, pueden quedar ideales en un look con muchas tonalidades

Puedes llevar ropa formada por básicos de colores oscuros o grisáceos y añadirles color con una bufanda o un pañuelo. Con esto logramos transmitir una sensación de luz a nuestro look.

Lo ideal de todo esto es que puedes combinar tu ropa con toda clase de bufandas y pañuelos, con estampados, múltiples colores, diversas formas, y todas esas combinaciones… ¡quedarán ideales!

La bufanda o pañuelo que no pueden faltar en tu armario

Así que no lo pienses más, toma ejemplo de las fotos de la Maxi bufanda negro, granate y fucsia que subimos a la página, con este tipo de bufandas crearas un look  que llevara múltiples tonos y en las que podrías llevar colores neutros o básicos en todo lo demás que lleves, y ahora solo os toca probar las diferentes opciones, tenéis un abanico de posibilidades ante vosotras.

Puedes ver algunas de nuestras bufandas y pañuelos, en nuestra sección de complementos, te encantará!.

La bufanda o pañuelola bufanda o pañuelo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?