A veces, las compras en tiendas de ropa y los productos adquiridos en casa, sobretodo si es ropa, tienen un inconveniente para nuestra seguridad, porque a veces no sabemos la forma correcta de como desinfectar la ropa. En este articulo veremos como se realiza.

La desinfección, el nuevo acompañante en casa

Muchas son las formas de desinfectar, pero sobretodo tenemos que saber como se desinfecta y con que producto los diferentes artículos adquiridos.

Como en nuestro caso somos una tienda de ropa bolsos y complementos, os diremos la forma correcta de como desinfectar la ropa en nuestro caso.

Los productos para la forma correcta de como desinfectar la ropa

La lejía, los productos bactericidas en spray, el calor…son múltiples formas de desinfección, pero en cuestión de ropa elegiremos la que mas se adecue a nuestras necesidades.

Los productos mas utilizados para la desinfección de la ropa

En la lavadora, en ropa blanca podremos usar lejía, pero en ropa de color deberemos utilizar detergentes con bactericidas, antes de meter las prendas no sacudir la ropa para evitar que se desprendan partículas del virus, sino la puedes lavar a mas de 30º, puedes echar 50 mililitros de vinagre, agua oxigenada, bicarbonato, limón o árbol de té.

Se deben evitar las cargas grandes y emplear un poco mas de detergente, ademas de programas mas largos.

Con el planchado, o el vapor de la plancha para prendas delicadas que no puedan plancharse, incluso abrigos, es suficiente unos segundos repartidos por la prenda, el calor a partir de 30º mata cualquier virus o bacteria.

Los sprays que contienen alcohol, para uso rápido bastará con aplicar el producto por encima de la ropa.

Toda precaución es buena

Deberás también lavar las toallas mas a menudo, cambiar sabanas y mantener una limpieza correcta en casa. Ya tienes todas las formas para mantener una desinfección adecuada, ¡ponlas en practica!

 

 

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?