El otro día en casa me puse a pensar, en todo el gasto que tenemos, y en qué cantidad de cosas invertimos todo el dinero que tenemos, muchas veces fijándome en influencers, o en la gente en varios sitios, cuando van a cenar o dando un paseo, me fijo en la ropa, en cómo se visten, y en el gasto que supone las prendas que a veces visten, de ahí la importancia que le damos a la ropa.

Invertimos mucho dinero en ropa

Si, a parte de los gastos propios de una casa, el ocio, ya no decimos nada si tenemos niños…una buena parte muchas veces se va a nuestra ropa, muchas veces influenciados en marcas, invertimos mucho dinero en marcas elevadas.

El presupuesto que invierten marcas de alta gama o conocidas, es mucho y va destinado en publicitarse y darse a conocer, muchas veces ese presupuesto va en el precio de esa prenda, en la que su valor solo por ser conocida, se ve muy por encima de lo que debería ser su precio por calidad.

Las marcas low cost están venciendo una batalla

Cada vez las marcas más económicas, son más visibles, debido a que no invierten tanto en publicidad, con lo cual pueden adaptarse a todo tipo de bolsillos.

Las empresas pequeñas cuidan más los detalles

Desde que tengo la tienda, muchas veces me fijo en vuestras necesidades, tomo conciencia de que todos tenemos diferentes gastos y que a veces no podemos llegar a todo como nos gustaría, tenemos que cuidar a nuestros clientes porque son los que consiguen que crezcamos más cada día.

Debido a ello los gastos en publicidad los recortamos, para que ese precio en la prenda no sea elevado, y así poderos dar un capricho de vez en cuando, atendemos a vuestras necesidades, no solo en precio, sino en tendencia con calidad, para que llevéis prendas a la moda con precios económicos.

Buscando el tesoro

Muchas veces damos muchas vueltas para encontrar una prenda, que se adapte a vuestras necesidades, y nos pasamos días y días buscando esa prenda, damos mucha importancia a vuestras opiniones, porque un cliente satisfecho es muy importante.

Por ello no dudes en invertir en tiendas low cost, destierra esas ideas de que lo barato no es bueno y adéntrate en un mundo nuevo, donde descubrirás que la calidad no está reñida con el precio, dónde atendemos vuestras necesidades y buscamos lo mejor para vosotras.

Da un vistazo a nuestra tienda online, os encantara!

0