Quién tiene un básico, tiene un tesoro, algunas veces vestir con ropa clásica, o básica, parece muy aburrido, pero…no siempre es así, como experiencia propia, muchas veces tengo vestidos preciosos, con estampados originales, que sino los combinas con un bolso básico, o un zapato clásico, no te sirve para nada.

Los básicos, prendas que no pueden faltar en tu armario.

Tengo el armario lleno de camisas repletas de colores (una pieza que no debe faltar en tu armario) para un look elegante y cómodo, pero sino tienes unos jeans básicos, un pantalón uniforme, o un bolso simple, no te servirá de nada.

Los básicos nos ayudan a complementar el look. Además facilitan que ese vestido, camisa o cualquier otra prenda con muchos colores luzca aún mejor.

Los básicos, nos sirven para combinar múltiples colores.

Todas sabemos lo bonito que queda una camiseta básica, una sudadera o una americana básica al complementarla con un pañuelo multicolor, unos buenos pendientes largos con infinidad de tonos, o ese bolso grande con ese dibujo imposible de combinar, sino es con algo de un solo tono.

Ejemplo de un jersey básico

Por eso en la Moda de Angela os ayudamos con algunas prendas básicas, que van a aportaros ese toque especial que hará que aprovechemos cada color para aumentar de manera positiva nuestra imagen, con un básico cómodo y a la moda (como ejemplo algunas de las fotos).

Espero que nuestros consejos os sean útiles y sencillos de aplicar en vuestro día a día.

¡Nos vemos pronto!

 

 

0