REBAJAS-WEB

¡Ya están aquí las rebajas!

Sí, lo estáis leyendo bien… ¡comienzan las rebajas! Y sí, es la mejor ocasión para comprar lo que más nos gusta o necesitamos a un precio asequible. Pero a veces pecamos en exceso y nos volvemos un poco locos, así que vamos a darte unos consejos para aprovechar las rebajas

Todos necesitamos mejorar o complementar alguna parte de nuestro armario, un jersey nuevo, un vestido, un pañuelo, esos complementos que tanto nos gustan…pero antes de ir como locas a comprar eso que tanto nos apasiona, detente, y piensa que es lo que verdaderamente necesitas. Recuérdalo y compra sólo eso, porque si no gastaras más de lo que querrías y quizás no acabes adquiriendo lo que realmente necesitas.

Que no te engañen, en todos los productos debe verse su precio original y su rebaja, esas condiciones deben verse reflejadas si o si, para poder ver cuál es la rebaja real de ese producto que queremos comprar y poder compararlo con su precio original.

Las familias pueden cubrir sus necesidades importantes con descuentos

Esto no quiere decir que compres todo lo que te gustaría tener sin más, sino lo que verdaderamente necesitas. Nos llenan la mente y la vista con numerosos carteles, repletos de muchos descuentos para que caigamos en la trampa de consumir sin freno, ¡pero no caigas en ella! Sólo compra lo que verdaderamente necesites, nada más ni nada menos. Compara en las diferentes tiendas, haz una lista de lo que necesitas, de las carencias de tu armario y luego crea un presupuesto para cubrir la lista. Deja algo de margen para comprar alguna cosa en la que no habías caído o que quieras comprar a pesar de no necesitarla soberanamente.

Es el momento de darte un capricho

También podemos darnos un capricho porque sí, porque queremos vernos más guapas, porque nos encanta ese jersey bonito que acabamos de ver, porque queremos que nos miren y nos pregunten donde te compraste ese vestido. Si quieres darte ese capricho no esperes más, en la moda de Angela tenemos unos descuentos que enamoran, así que aprovecha antes de que se agoten algunos artículos, venga lánzate y consigue el tuyo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados