Cuantas veces nos miramos al espejo y te dices a ti misma…”que cuerpo tengo más raro”, “viene el buen tiempo y no encuentro ropa que se adapte a mí”, “tengo que ponerme a dieta”, “no encuentro mi talla en ningún sitio”, ¿por qué tenemos que preguntarnos esas cosas?, la moda la creas tú, por eso vamos a darte unos consejos para eso.

Seguir una tendencia

¿Por qué tenemos que seguir una tendencia?, no te voy a mentir, nos encanta ir a la moda, crear tendencia, seguir a las mejores influencers, ¿Qué vida más bonita verdad?, pero… ¿cuál es la realidad cuando nos vestimos?, (muchas veces no nos vemos bien, nos vemos disfrazadas, no estamos cómodas, no pega con nuestro estilo).

Entonces si la tendencia es tirarse por un puente… ¿nos vamos a tirar también nosotras?, (que gran frase para nuestros hijos), pero como gran frase célebre, la realidad es que cada una de nosotras somos únicas, y como tal tenemos que sentirnos especiales, eso también lo debemos aplicar a la hora de vestir.

La moda tiene que ser lo que tú lleves más cómodo.

En efecto esa frase debería ser tu lema, cada vez que busques ropa, busca la comodidad, no porque sea algo de deporte, (cuidado), sino porqué la llevemos como si la diseñaran para nosotras mismas.

Puede ser por el tipo de corte, si es largo o corto, si lleva mangas de forma diferente para tapar cosas que no queremos que se vean, si lleva escote o no, si se ajusta más al cuerpo o es ancho…

Siéntete guapa

Lo que debes conseguir con la moda es eso, sentirte guapa y sentirte bien, debes seguir las tendencias que te marques a ti misma, por supuesto, queremos ir a la moda, y queremos mirarnos al espejo y decir… ¡pero que atractiva estoy, que modelito más mono por favor, con esto voy a ser la envidia de mis amigas, esto sí que es crear tendencia!

Quiérete a ti misma

En la moda de angela, trabajamos para que esa satisfacción llegue a nuestra clienta, trabajamos para personas reales, del día a día, para que cada una de ellas se sientan especiales, ahorrando tiempo, dinero, colas, y creando un servicio personalizado, dónde estamos a vuestra disposición para cada duda o pregunta, y por supuesto, para que vuestra vida sea más cómoda, ya que la moda la creas tú.

Para ello disponemos de una tienda online, Facebook, Instagram, teléfono, y una tienda física donde podéis venir cuando queráis.

Queremos acercaros la moda desde la realidad, escogiendo cada una de nuestras prendas cuidando cada detalle, para sentiros guapas y especiales, que ese debería ser el único lema de la moda, confía en ti misma, confía en la moda de angela.

0