Empieza el año y cuando pensábamos que podríamos relajarnos, nos viene la ola de frio Filomena, el frio inunda nuestras calles, nuestras casas en toda España, con múltiples problemas de circulación en todas nuestras carreteras.

El estilo de vida en plena ola de frio Filomena

Con este frio lo único que apetece es una buena taza de chocolate, película, sofá y manta, pero…¿y si tenemos que salir a la calle?, por supuesto debemos tener cuidado y abrigarnos bien, pero que es estilo nunca falte y con el frio se pueden llevar unos looks perfectos a la vez que vas abrigada, os daremos algunas ideas.

Esta claro que con la nieve, el frio, el aire, las bajas temperaturas, solo nos apetece ponernos lo mas abrigado que tengamos disponible, pero ¡No!, aquí van algunos de nuestros consejos para ir a la moda.

Diferentes prendas que abrigan y con las que vas a la moda

El chaleco, se puede usar encima de cualquier camisa, ademas de ir abrigada, iras con un toque diferente.

Una falda de polipiel, que no sea demasiado corta.

Un vestido granate o liso, para combinar con un botín y una chaqueta.

Los pantalones negros y a poder ser un poco rotos, para dar un aire desenfadado.

Las chaquetas con múltiples colores, para dar mas luz a tu look.

La sobrecamisa de cuadros no puede faltar.

Una camisa blanca que pegue con cualquier prenda.

Toca ponernos serias

Con la ola de frio Filomena, tenemos que ser precavidos, recordar que muchas zonas están incomunicadas, los teléfonos de emergencia necesitan estar libres el máximo de tiempo posible para que puedan atender a las personas que realmente lo necesitan, emergencias sanitarias y por el temporal, sal de casa lo indispensable, cuídate y con eso también nos cuidaras a todos.

Desde la moda de Angela, podéis realizar vuestros pedidos online, desde casa, el trabajo, un rato libre, para darte un capricho. no dudes en consultar cualquier duda que tengas, compra de forma cómoda y rápida, compra en la moda de Angela, ¡un saludo!

 

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?