El vestido floral es ese ‘outfit’ que nos encanta para ir cómodas en verano. Con él tenemos al mismo tiempo una prenda bien fresca y un diseño alegre que invita a disfrutar del aire libre y el buen tiempo.

A la hora de llevarlo puesto hay algunos ‘tips’ de diseño para lucirlo tal y como nos gusta. Y los complementos juegan un papel importante para aportar esos pequeños detalles.

Una de las motivaciones para elegir este tipo de vestidos es su estampado colorido. Eso sí, la tonalidad de fondo hay que tenerla en cuenta. Por ejemplo, el fondo negro ayuda a estilizar la figura, mientras que si es de color blanco añade un plus de frescor.

El calzado, complemento clave para transmitir sensaciones

Con un vestido floral combina casi cualquier tipo de calzado. Las zapatillas dan un tono más desenfadado, van bien con vestidos largos y es ideal que tengan un color claro (blanco, beige).

Según la época del año la elección puede ir encaminada. Las sandalias son ideales para el verano y los botines negros para el otoño. Las botas y los zapatos de tacón aportan un ‘must’ de estilo. Y para los vestidos que acaban por encima de las rodillas, las botas de ‘cowboy’ presentan un acabado muy resultón.

Respecto a otros complementos, colocarse un cinturón es un truco bien sencillo para realzar las curvas. Y en los bolsos, quedan muy elegantes los de diseño sencillo, sin estar muy recargados. Son funcionales y contrastan con el alegre estampado de la ropa que nos cubre.

Flores también para el otoño/invierno

Cuando hablamos de moda nos gusta ser previsoras, y aunque ahora estemos en pleno verano también tenemos en cuenta las opciones con resultados efectivos para el otoño/invierno. Y eso incluye las flores; porque estos estampados también sirven cuando llega el frío.

Por una parte, podemos aplicar la técnica para protegerse en esas noches de verano en las que hay momentos de fresco, ponerse una chaqueta de piel o de tejido vaquero. Además, ya apetece sacar del armario esos vestidos de manga larga.

Por otro lado, están las grandes aliadas par poder lucir un vestido corto más allá de septiembre; las medias. Si son de color negro (u otro oscuro como el marrón) resultan elegantes y estilizan nuestras piernas.

En nuestra tienda online tenemos muchas ideas con las que lucir estos meses un vestido floral. Esperamos que te gusten.

[woo_product_slider id=”434″]

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?