las tendencias en 2022

Las tendencias en 2022

Las tendencias en 2022 en moda, no siempre varían tanto, aquí os diremos algunas de las tendencias que siguen con nosotras y otras nuevas para este verano 2022, para lucir aquello que mas te guste, quédate y descúbrelas con nosotras.

Las tendencias en 2022

 

El vestido negro, si una vez mas es un básico y parte de las tendencias en 2022, un color que pega con todo y con múltiples estilos, largo, corto, ancho o estrecho, esto queda a vuestra elección.

tendencias 2022

Vestido negro

El vestido aire boho, lo afirmamos mil veces, estilo que la temporada pasada triunfo, pero este es ¡algo imprescindible!, múltiples colores y formas para todo tipo de eventos, cuerpos y tallas, mira en nuestra web y encontraras infinidades, incluidas faldas.

vestido bohomio
Tendencia moda boho chic
las tendencias en 2022
Falda boho chic

 

 

 

 

 

Las tendencias en 2022 y la moda ibicenca

 

La ropa blanca, sea vestido o blusa o falda, un estilo que todas las temporadas triunfa, nos recuerda a la moda que se atribuye en Ibiza, un aire playero o mas vestidor, pero si o si blanco.

las tendencias en 2022
Moda ibicenca

Estilos que también se llevan en invierno.

 

Las blazer, si vives por el norte, que a veces en verano por la noche baja la temperatura, si te vas a un pueblo de vacaciones, o si eres una friolera cuando bajan las temperaturas, puedes ir a la moda combinándola con las prendas que lleves.

moda en 2022
Blazer con leopardos

Los accesorios, no deben olvidarse

 

Los accesorios, como cinturones, que sirven para ajustar un vestido, para colocar en unos pantalones y sobretodo los veraniegos, a juego con un capazo, son indispensables para un look veraniego.

pantalones cortos
Pantalones cortos con cinturón

Las tendencias en 2022, ¿Dónde encontrarlas?

 

Esa pregunta es muy fácil de responder, ¡todo lo tenemos nosotras!, aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la moda esta temporada, te asesoramos, realizamos envíos y también puedes visitar nuestra tienda en Patraix, ¡te estamos esperando!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?