moda Boho Chic

La moda Boho Chic

La moda Boho Chic es tendencia este año 2022, los estampados hippies, vestidos cómodos, con luz y vuelo, tienen que acompañarte este año, y te explicamos el porque.

la moda Boho Chic debe estar en tu armario

Este año es el año donde el estilo hippie, con colores vivos, estampados y dibujos llenos de vida, deben adueñarse de tu estilismo para esta primavera- verano, y tienen múltiples usos para todo tipo de cuerpos.

la moda Boho Chic para todos los gustos

Es un estilo cómodo, ya que permite con este tipo de estampado comprarte cualquier corte que sea de tu gusto, si quieres disimular caderas, con vuelo, si quieres parecer mas estilizada que sea engomado a la cintura.

¿Cómo combinar este estilo con otros complementos?

Aunque no lo creáis es muy fácil, con un bolso básico de uno de los colores que lleve el vestido es muy fácil, y si quieres darle un toque diferente, combínalos con unos botines en color beis o marrón, iras cómoda y guapísima.

Te damos mas ideas

¿y los pendientes? cuanto mas grandes mejor, con plumas, flecos, de colores, estarás guapísima, si vives en un sitio donde por la noche refresque muy fácil, una chaqueta vaquera, un blusón de un color básico o a juego con el vestido o una chaqueta fina o chaleco, estarás espectacular.

La moda de Angela siempre alerta a las tendencias.

¡no busques mas! aquí tienes ese estilo que tanto se lleva, vestidos cortos, largos, con múltiples colores, con vuelo, mas ajustados, con líneas mas informales o líneas mas sexys, tan fácil como ver a través de nuestra web todos los estilos y escoger el tuyo, en dos días lo tendrás en casa para disfrutarlo.

Recuerda tenemos Instagram, Facebook, esta web y WhatsApp, para que estés al tanto de todas las novedades y con muchísimas facilidades para preguntarnos y tener una asesoría directa con nosotras. ¡anímate y consigue el tuyo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?