Black Friday

Los mejores consejos para el Black Friday

Los mejores consejos para el Black Friday, para que ahorres, compres lo imprescindible, y no te gastes mas de lo que realmente debes, para no llevarte después ningún susto.

Los mejores consejos para el Black Friday

Te vamos a dar los mejores consejos para ahorrar, que compres lo que realmente necesites, y muy importante, ¡no te timen!, si quieres que te contemos lo que nadie te a contado del Black Friday, quédate con nosotras.

Estos son algunos de los consejos

  • Crea una lista, apunta en una lista lo que realmente necesites.
  • Ojea los precios antes del Black Friday, en algunas ocasiones suben el precio del articulo, para después rebajarlo, con lo cual se queda en el mismo precio que estaba o la rebaja es mínima.

Y en casa debes…

  • Sino tienes el cambio de armario hecho, ¡ya estas tardando!, muchas veces al no tener organizado el armario no sabemos ni lo que tenemos, y muchas veces nos encontramos con ropa que ni nos acordábamos que teníamos.

Y si tenemos dudas de lo que comprar

  • Si alguna cosa te gusta mucho y no sabes si va a combinar bien con la idea que tienes de lo que tienes en casa, llévatelo, pruébatelo en casa y después sino te gusta puedes devolverlo.
  • Si tienes algún articulo que te gusta mucho y es parecido en otro sitio, compara precio y calidad y quédate con el que mas te convenga.

El ultimo pero no menos importante

  • Crea un presupuesto con el dinero que te puedes gastar, aunque no lo creas con la emoción de los precios rebajados, y con la efusividad del momento, puedes gastarte mucho mas de lo que creías y que el gasto sea mucho mayor y después te lleves sustos.
  • Mira la política de devolución del comercio y si se adecua a el método que te conviene para su devolución.

Y no te olvides…

La moda de Angela también tiene Black Friday, seguro que si miras nuestra web, veras algún articulo que seguramente tengas en esa lista de algo que tienes que comprar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?