Tendencias de otoño invierno 2022

Tendencias de otoño invierno 2022

Tendencias de otoño invierno 2022 que debes tener si o si en tu armario, te damos algunas claves para vestir a la ultima de forma fácil, sencilla y económica.

Tendencias de otoño invierno 2022

Las tendencias de otoño invierno 2022. Empezamos con los colores: la combinación en negro y blanco, para las fans del rosa…¡estáis de suerte! porque viene en muchas variantes, en rosa palo, en rosa fucsia, en rosa fluorescente, y por supuesto los colores neutros, que pegan con todo.

Prendas de efecto piel

Las cazadoras de efecto piel o polipiel son esenciales, además se llevan en todos los colores, además de abrigarte es una oportunidad, para utilizarlo en tus diferentes prendas, también con pantalones o faldas, puede servirte para un look sofisticado.

El tank top

Dicho así puede sonar raro, pero es tan sencillo como deciros que es la camiseta blanca o suéter de tirantes blancos de toda la vida, cuanto mas sencillo mejor, y de la mejor forma es combinado con vaqueros para un look muy años 90.

El corsé o estética Dominatrix

Con una gran carga femenina, erótica y sensual, en color negro, prendas ajustadas con tejidos como el látex, botas largas con tacón, y correas. Puede parecer un poco fuerte o atrevido, pero imagina una sola prenda de ese estilo a tu look, quedará brutal.

La moda futurista

Y dirás ¿Qué es eso? tan fácil como poner a tu look un equipo protector, como el de una moto, unas gafas o guantes sacadas de una película como Star Wars, una mochila llamativa con muchos colores y complementos en metal, ¡una locura!.

Todo es muy sencillo

Si quieres estar a la ultima utiliza estas tendencias, son fáciles de conseguir, se pueden combinar varias entre ellas, o a un look sencillo acoplarle una de estas tendencias, ¡estarás espectacular!

Por otro lado si necesitas alguna ayuda para vestirte y sentirte guapa no dudes en ponerte en contacto con nosotras

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?