tendencias en moda de mujer para el otoño 2021 

Las tendencias en moda de mujer para otoño 2021

¿Cuáles serán las tendencias en moda de mujer para el otoño 2021? Esta es una de las preguntas que muchas mujeres se hacen a la hora de elegir las prendas que llenarán su armario en esta nueva temporada otoñal que se nos presenta. Pronto llegará el momento de abrigarse y hay que estar preparadas.  En ‘La Moda de Angela‘ te contamos que es lo que se llevará en el otoño 2021.

Las tendencias en moda de mujer para el otoño 2021

Lila, fucsia y colores neutros

Una de las tendencias en moda de mujer que se va a llevar en el otoño 2021 son las prendas de color lila, fucsia o que predominen los colores neutros. Según Vogue, la recuperación de la alegría a la hora de vestirse, estará presente en este otoño.

El ‘animal print’ sigue muy presente 

El ‘animal print‘ es una de las tendencias que siempre están presentes. Y en este otoño 2021 no va a ser menos. Este tipo de estampado combinados con los colores anteriormente nombrados, prometen ser una de las tendencias en moda de mujer para el otoño 2021.

Una americana o blazer, uno de los básicos que no deben de faltar en tu armario

Los colores neutros es una aliado fundamental a la hora de elegir tu outfit. Y para ello, que mejor que una buena americana con este tipo de colores para poder combinar con prendas de diferentes estilos y colores. Una americana es siempre un básico que debes de tener en tu fondo de armario.

La sobrecamisa, una tendencia de la temporada pasada que regresa

La sobrecamisa es una prenda de tejido grueso cuyo patrón es igual al de una camisa pero su utilidad es similar a la de una chaqueta. Con colores neutros, pegará con cualquier prendas que escojas. En colores como fucsia o lila, puede darle ese toque de color que necesita tu outfit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?