Las rebajas del Black Friday en el 2021

  • La moda de Angela
  • Blog
  • Las rebajas del Black Friday en el 2021
  • Black Friday

    Las rebajas del Black Friday en el 2021 ya tienen fecha, serán del 26 de al 29 de noviembre, donde miles de establecimientos se apuntarán a esta moda, que tiene su origen en Estados Unidos.

    ¿Cuál es el origen del Black Friday?

    El Black Friday se originó en Filadelfia y se utilizaba para describir al denso tráfico de gente y de vehículos que llenaban las calles al día siguiente de acción de gracias.

    Con el paso de los años surgió otro termino para el Black Friday, refiriéndose al negro, ya que las cuentas de los comercios pasaban de estar en números rojos a negros gracias a ese día.

    ¿En que consiste el Black Friday?

    Consisten en unos días, donde los establecimientos disponen de ofertas y grandes descuentos en sus productos. Aunque antiguamente era solo un día, en concreto el último viernes de noviembre en la actualidad los establecimientos tienen estos descuentos durante varios días.

    El Black marcan el comienzo de las compras de Navidad ya que suponen una oportunidad para comprar los regalos que tantos deseas a unos precios increíbles.

    ¿Cuándo empezó en España?

    En el año 2010 la compañía Apple decidió importar esta tradición de Estados Unidos y desde entonces, esta celebración fue cogiendo más fuerza y es uno de los días más potentes en venta del año.

    ¡Debes tener cuidado!

    Debemos crear una lista con lo que realmente necesitamos o lo que queremos regalar, ya que muchas veces nos vemos metidos en una espiral, donde por estar todo más económico compramos mayor cantidad y al final el gasto es aun mayor.

    No debemos de sentirnos frenéticos por los descuentos y sobre todo unos días antes mirar el precio de origen en el producto, ya que en algunas ocasiones ese día suben el precio, para después bajarlo, con lo cual no existe un ahorro.

    ¡Abre tu mente!

    Compra en otro tipo de establecimientos, que no sean grandes almacenes, comercios de tu zona, el consumo local no solo ayuda a los comerciantes, sino que además tendrás y regalarás cosas diferentes.

    Bienvenid@s a La Moda De Angela, ¿en que te podemos ayudar?

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published. Required fields are marked *.

    *
    *
    You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Abrir chat
    1
    ¡Bienvenidos/as a La Moda de Angela! ¿En qué podemos ayudarte?